Windows XP

martes, 12 de octubre de 2010

En Windows Vista y Windows XP se permite cambiar el estilo del Menú Inicio al estilo clásico (similar a versiones anteriores de Windows), Pero al hacer esto, se pierden los accesos directos a las carpetas del usuario.
En Windows 7 se eliminó la posibilidad de tener el Menú Inicio clásico y los botones de apagado y cierre de sesión, fueron substituidos por un botón de encendido que por defecto, viene con la palabra "Apagar".

El "Botón de Inicio" fue elogiado por su facilidad de uso y mejora a la interfaz desde Windows 95. Su diseño no cambió mucho hasta Windows Vista, era muy común ver el diseño típico, consistente en un pequeño logotipo de Windows acompañado de la palabra "Inicio", la palabra "Inicio" fue adoptada por Microsoft para darle publicidad y crear comerciales de Windows para la televisión y otros centros publicitarios, esto se puede ver en el lanzamiento de Windows 95, con un pequeño comercial en el que se presentó el Botón inicio. Su diseño cambió hasta Windows Vista, se sustituyó el logotipo de Windows y se eliminó la palabra "Inicio", dejando únicamente una esfera brillante con el logotipo de Windows más reciente.

Microsoft en cada versión de Windows utiliza más el menú del comienzo, ello como una manera de apoyar a usuarios principiantes.


Ver imagen en tamaño completo

0 comentarios:

Publicar un comentario